En el oeste del conurbano bonaerense un joven murió luego de recibir un disparo en la cabeza. Y por el momento, su pareja quedó detenida luego de ser señalada como la responsable material del homicidio.

Según informó el diario Crónica, el hecho tuvo como víctima a Javier Esteban Bertotto, de 26 años. El escalofriante hallazgo se registró este martes en una vivienda ubicada en calle Necochea al 4200 casi en el cruce de Perdriel, luego de que los policías del Comando Patrulla fueran alertados tras un llamado al 911. 

Las autoridades apresaron a la mujer de la víctima, de 25 años, sindicada como haber sido la autora de la muerte de este sujeto. Y la tragedia habría ocurrido en medio de una discusión que mantenían. 

Los peritos de la Policía Científica revisaron el cuerpo del fallecido y determinaron que presentaba una herida de arma de fuego en la región del cráneo.

La causa por el momento fue caratulada como “Homicidio agravado por el empleo de arma de fuego y tenencia ilegal de arma de guerra”.

(Fuente: Crónica)