En Mar del Plata, un joven que realizaba disturbios en la vía pública y fue detenido por las autoridades, murió cuando subió al patrullero. Su cuerpo no presentaba signos de violencia y ahora la justicia ordenó la autopsia para descartar algún mal accionar policial. 

Según informó el diario Crónica el hecho ocurrió la madrugada del lunes en calle Colón y Sarmiento. Un llamado al 911 alertó a las autoridades de que en la zona había una persona atacando a los autos y haciendo disturbios. 

La policía llegó al lugar y no encontró al sospechoso, entonces comenzó a dar vueltas por la zona. A los minutos un nuevo llamado alertó a los efectivos que un hombre caminaba por el medio de la Avenida Colón, en dirección contraria a los autos. 

Allí lo encontraron las autoridades, lo redujeron y esposaron. Pero cuando la policía metía en el patrullero al sospechoso, éste se desplomó y murió. 

Los efectivos solicitaron rápidamente la asistencia de una ambulancia del SAME que confirmó su deceso. El fiscal de la causa inició las actuaciones por averiguación de causales de muerte y ahora esperan los resultados de la autopsia. No trascendió la identidad de la víctima.

(Fuente: Crónica)