Lollapalooza: Duki detuvo su show en varias oportunidades por la euforia público
El festival reunió a una gran cantidad de gente para disfrutar de los artistas nacionales e internacionales. Algunas personas se descompusieron y fueron asistidas.
La primera fecha del Lollapalooza se llenó de euforia con la presencia de importantes artistas de renombre nacional e internacional. Uno de los momentos más destacados fue cuando le tocó el turno a Duki cerca de las 19 de la tarde, que tuvo que detener la presentación en cinco oportunidades para calmar a sus fans.
El artista convocó una gran cantidad de gente, que en el medio del pogo se descompusieron o se caían mal. "Hay alguien que se siente mal. Por favor ayuden a esa chica", pedía el Duki desde el escenario.
Para cuidar la seguridad de los espectadores pidió que abran paso para quienes se estén sintiendo mal, "yo lo que más tengo ganas es que salten, griten, revolean los brazos. Pero a veces pasa que hay gente al lado que no disfruta las cosas igual que nosotros. Hay que tener empatía y entender que tal vez la personas de al lado le rompe las bolas que estemos saltando y metiendo codazos", dijo duki.
En Twitter circularon los videos de una marea humana que se congregó para disfrutar de la mejor música, luego de mucho tiempo sin espectáculos de gran magnitud por la pandemia.