Macabro: lo tenían en cautiverio, encadenado de pies y manos, en una habitación
El joven pudo ser rescatado luego de que la policía comprobara la deplorable situación en la que vivía.
En Tucumán, la policía logró rescatar a un joven que lo tenían en cautiverio, abandonado en una habitación, y encadenado. Trascendieron detalles del calvario que vivía y acá te contamos.
El allanamiento se realizó en el barrio 21 de Septiembre. La persona se encontraba en un estado deplorable, con graves signos de desnutrición y deshidratación.
Según explicó el comisario inspector Walter Colombres, cuando llegaron al inmueble vieron en una habitación al sujeto, "atado de pies y de manos con una cadena; totalmente abandonada, con falta de higiene y aparentemente desnutrida”.
Las autoridades investigan al entorno, ya que todo parece indicar que los moradores también son familiares de la víctima y tratan de averiguar porque lo tenían en esas condiciones.
En relación con el estado de salud del joven el comisario señaló que la pronta intervención del Sistema de Salud 107 permitió que un médico constatara que presentaba signos de deshidratación y de desnutrición por lo que de inmediato fue trasladado hasta el Centro de Salud para su evaluación y asistencia.
(Fuente: Los Primeros)