Pasadas las 12, el candidato presidencial de Unión por la Patria Sergio Massa llegó a votar a la Escuela Número 34 en Tigre. Lo hizo acompañado de su esposa Malena Galmarini y su hijo Tomás.

Rodeado por decenas de personas que lo saludaban y le pedían las selfies de rigor, Massa recorrió unos 200 metros desde el lugar en que lo bajó de su camioneta hasta la mesa de votación.

Luego de esa caminata, el ministro de Economía formó finalmente la fila que había en su mesa, tomando mate que cebaba su esposa, a puros besos y abrazos, y lo esperaban unos cuantos minutos en el lugar, ya que tenía una decena de personas por delante.

Mientras aguardaba, se repetían los saludos y también algunos pedidos de quienes le acercaban reclamos puntuales, pidiendo ayuda o alguna solución de sus situaciones particulares. 

Luego pasadas las 12:40, Massa emitió su voto y saludó a los presentes. 

Luego brindó una conferencia de prensa donde respondió las consultas de los medios presentes. En algunos de los pasajes destacados, dijo que "el lunes la Argentina sigue y nuestra responsabilidad es cuidar a los argentinos" y que "tenemos la enorme tarea, gobierne quien gobierne, de el 10 de diciembre resolver un sinnúmero de problemas".