Un joven mató a otro y ahora la Justicia está en la tarea de averiguar si fue un accidente o un crimen. Se trata del caso de un muchacho que le disparó a su amigo, al parecer por error al manipular un arma.  Según informó Diario Crónica, el hecho ocurrió en el noroeste del conurbano bonaerense.

El hecho es confuso, ya que el joven manipulaba un revólver 32 largo cuando del arma de fuego salió un disparo que impactó en la humanidad de la víctima, un muchacho de 28 años que murió producto de este ataque. Tras el hecho, el herido debió ser trasladado de urgencia a un hospital cercano ubicado en la zona de Grand Bourg.

 El sangriento episodio se dio el sábado cuando el muchacho se hallaba en el interior de su casa.

Finalmente, el joven, de 28 años, perdió la vida en el centro asistencial y, por esta razón, los uniformados destinados en la Estación de Policía del Distrito apresaron en forma preventiva al autor del fatal balazo, a la vez que incautaron el revólver utilizado en el episodio. Al ser convocados por las autoridades de la Justicia, los peritos de la Policía Científica lograron determinar que la víctima había fallecido al ser alcanzada por un certero proyectil en la región torácica.

Intervino en la causa penal, que en un principio se caratuló “Averiguación de ilícito” y que ahora se recaratuló “Homicidio”. Se procura certificar si realmente el arma se accionó por cuestiones accidentales.