La tragedia se hizo presente en la localidad bonaerense de Coronel Brandsen. Un hombre fue apuñalado en horas de la madrugada de este domingo y murió a consecuencia del ataque. El ejecutor del crimen fue un amigo suyo, que horas más tarde fue detenido por la Policía. Diario Crónica informó que la víctima tenía 27 años.

El asesino se había escondido en unos pastizales luego de cometer el crimen. Sin embargo, esto no impidió a los efectivos que los buscaban intensamente, dar con él y aprenderlo.

El asesinato se produjo en la Ruta 6 a la altura del Kilómetro 41, en una zona rural de la localidad bonaerense. Allí efectivos de la Policía Bonaerense hallaron el cuerpo de Alain Villarpando Villa, de 27 años.

La esposa de la víctima había alertado a las autoridades al explicar que su marido fue víctima de un violento ataque perpetrado por un amigo suyo de 30 años.

La mujer contó que el atacante y su esposo eran amigos, pero en esta ocasión habían discutido y en un momento determinado este sujeto apuñaló a Villarpando Villa.

La pareja del herido llamó al 911 y, además de los uniformados, arribó personal del SAME, que constató la muerte del hombre.