Mejor hacer las cosas bien: entró a robar y recibió un tiro y un palazo
Un ladrón vivió sus peores horas de la mano del propietario dela química en la que irrumpió. Fue hospitalizado.
Un intento de robo en una química de Mar del Plata terminó con un gran cuadro dantesco. Sin duda las peores horas que vivió el ladrón protagonista de este hecho. El sujeto irrumpió en el local y el dueño lo baleó en una pierna y lo golpeó con un objeto contundente en la cabeza, según informó Diario Crónica.
El hecho, por el cual el delincuente fue hospitalizado, tuvo lugar el sábado en la noche. El malviviente ingresó a la química y fue sorprendido por el propietario del lugar, que sin dudarlo defendió lo suyo y lo atacó. Fuentes de la investigación indicaron: ‘A pocos metros del lugar donde cayó el intruso se halló un cuchillo’
La fiscal que trabaja en el caso dispuso que el herido sea notificado de la formación de una causa por robo agravado por escalamiento en grado de tentativa. Al dueño del local le formaron una causa por lesiones graves agravadas por empleo de arma de fuego y recuperó la libertad.
‘En el marco de la causa penal secuestraron el DVR con las imágenes de las cámaras del negocio para analizar las imágenes de las cámaras de seguridad’, agregaron las fuentes.