A través del Boletín Oficial dieron a conocer distintos decretos firmados por el presidente de la Nación Javier Milei. En ellos se puede ver las nuevas designaciones que se realizaron en su Gobierno. Hay algunos nombres que ya aparecían en las nominas que daban cuenta de los presentes en las reuniones de Gabinete, y otros que ya venían sonando fuerte.

En la Jefatura de Gabinete de Ministros se designaron, por el decreto 48/2023, a tres funcionarios: José Rolandi como secretario Ejecutivo de Gobierno de la Jefatura, a Juan Gallo como secretario de Coordinación Legal y Administrativa y a Mariano Fantoni como secretario de Coordinación Legal y Administrativa. El primero y el último se designaron "con carácter ad honorem".

También hubo decisiones en otras áreas, como en la Procuración del Tesoro, organismo desconcentrado del Poder Ejecutivo de la República Argentina, que maneja el cuerpo de abogados del Estado argentino, brinda asesoramiento jurídico y representa y defienden al Estado en los juicios. Allí se definió, a través del decreto 54/2023 que el abogado Marcos Serrano -quien ya venía teniendo reuniones con el Gabinete en Casa Rosada- sea el subprocurador del Tesoro de la Nación. 

En el Ministerio de Capital Humano también siguen los nombramientos y esta vez, a partir del decreto 52/2023 se determinó que Gustavo Morón sea el titular de la Superintendencia de Riesgos del Trabajo. A pesar que al principio se estipulaba con su nombre para ser el ministro de Trabajo, poco a poco esas certezas fueron cayendo y desde el entorno del ahora funcionario comenzaron a mencionar más a la SRT. 

En el Ministerio de Justicia   denominaron al Doctor Daniel Roque Vítolo como Inspector supremo de la Inspección General de Justicia. En su currículum se detalla que es un jurista del derecho comercial, docente de la Facultad de Derecho de la UBA y uno de los autores de la última reforma de la ley de quiebras. Estará trabajando bajo la orbita de Justicia, que está manejada, desde su designación, por el abogado Mariano Cúneo Libarona.  Y por último, el Ministerio de Economía también sigue llenando casilleros, y es por ello que nombró a Fernando Vilella como secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca, y a Joaquín Alberto Cottani como secretario de Política Económica de Economía.