Misterio: lo mataron de un tiro en la nuca y lo dejaron sobre su cama
La víctima tenía 33 años y creen que su asesinato está vinculado a la venta de droga en la zona.
Un misterioso asesinato fue descubierto este viernes en el sur del conurbano bonaerense. Un hombre de 33 años fue muerto de un disparo en la nuca y, dejado sobre su cama. Según la principal hipótesis la muerte del sujeto tendría que ver con la venta de droga, según informó Diario Crónica.
Tras descubrirse el crimen, las autoridades policiales detuvieron a un sospechoso. En tanto, la Justicia informó que el fallecido fue identificado como Víctor Emanuel Olmedo, a quien descubrieron en el interior de su domicilio sobre su cama. La mujer que lo halló fue su ex pareja de 25 años.
Según los primeros trascendidos, la joven llegó al domicilio y, al advertir que la puerta estaba cerrada por fuera la forzó. Al entrar se llevó la terrible noticia de que el cadáver de Olmedo yacía boca abajo en su cama.
En tanto, la Policía Científica determinó que el asesinado presentó un certero impacto de arma de fuego en la región de la nuca, a la vez que incautaron una munición 22 y cinco aparatos de telefonía celular.