Misterio en su propia casa: se subió al techo y encontró un cadáver
El fallecido sería un joven de 27 años con amplios antecedentes penales.
Un vecino de Mar del Plata encontró el cadáver de un hombre con un balazo en la frente. El hallazgo fue insólito porque el cuerpo estaba en el techo de su casa. Ahora el caso es investigado por la justicia.
De acuerdo con lo que se pudo conocer, el hombre de 49 años, quien es dueño de la vivienda, subió al techo y allí se encontró con el cuerpo en proceso de descomposición. De inmediato, alertó a las autoridades.
Los primeros datos que arrojó la investigación fue que el cuerpo llevaba cerca de cuatro días en ese lugar. Otro de los hechos extraños que engloban este hecho es que en las primeras horas tampoco se habían registrado denuncias por averiguación de paradero que coincidieran con la víctima.
Por otro lado, el diario La Capital de Mar del Plata confirmó que la víctima fue identificada como Sergio Leguizamón, de 27 años, y que efectivamente fue asesinado de un tiro en la cabeza. El análisis de las huellas y su cotejo en una base de datos permitió identificar a Leguizamón. Según expresaron, el joven, tenía gran cantidad de antecedentes penales.
Durante la investigación, dieron cuenta de que tenía procesamientos penales por robo, hurto y encubrimiento, también pudieron determinar que vivía en el mismo barrio donde lo mataron.