Una mujer de 35 años denunció haber sido abusada sexualmente por dos hombres en un albergue transitorio del barrio porteño de Palermo. Los sospechosos, de nacionalidad paraguaya y de 32 y 24 años, fueron detenidos tras intentar huir del lugar.

El hecho ocurrió en el hotel alojamiento Amancay, ubicado en la calle Güemes al 4800, donde la mujer salió desesperada a la calle gritando que había sido abusada. Un oficial de la Comisaría Vecinal 14 A de la Policía de la Ciudad, que se encontraba en las cercanías, escuchó los gritos y rápidamente emitió un alerta.

Según el relato de la víctima, ella había acudido al hotel con los dos hombres y, en la habitación 101, se produjo un incidente que culminó con el abuso. La mujer afirmó que fue manoseada y atacada sexualmente por los dos sujetos. Tras escuchar el alerta, los hombres fueron interceptados cuando intentaban escapar en la esquina de avenida Santa Fe y Fray Justo Santa María de Oro.

La víctima fue trasladada por personal del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) al hospital Rivadavia, siguiendo el protocolo de atención para casos de abuso sexual, y presentaba algunas escoriaciones, según informaron las fuentes a La Realidad Online. La policía mantiene una consigna en el hospital para resguardar a la mujer.