Mujer las golpea porque quisieron sedar a su gato
La señora tuvo su día de furia en una Veterinaria porteña. Insultó, amenazó, tiró una computadora al piso y le revoleó una taza en la cara a una empleada
Una mujer protagonizo un violento hecho en una veterinaria porteña. Todo paso cuando la señora se acercó al local para realizar una consulta por su mascota, un gato, pero no quedo conforme con la respuesta. Ante esto, reaccionó con furia contra una de las empleadas del negocio. La mujer terminó sangrando con un corte en la cara.
El violento episodio se dio a conocer porque la veterinaria compartió en Instagram el hecho. “Lamentablemente hoy tenemos que compartir con uds. Una terrible experiencia que nos tocó vivir esta semana, tres integrantes de leocan veterinaria fueron agredida verbal y físicamente por una persona despreciable, todavía no salimos de nuestro asombros y repudiamos de plano cualquier tipo de violencia“, comenzó el comunicado.
Y agregó: “Queremos hacer público lo sucedido, esta persona llego con su gato en brazos para un control, el gatito estaba con una sonda uretral, la cual se había salido y había que re introducirla, obviamente esta es una maniobra molesta y dolorosa para el animal por lo que se requiere de una sedación, la persona no estuvo de acuerdo en realizar el procedimiento y comenzó a agredir verbalmente a la dra @andre.vete, cada vez levantaba más el tono de sus gritos y empezó con amenazas, frente a esta situación la doctora le comunicó que no iba a seguir atendiendola y le ofreció derivar al paciente para que lo lleve donde ella considerara”.
En tanto, contó que la mujer comenzó a revolear objetos por el aire. “Tiró todas las cosas del mostrador y arrojó una taza en la cara de Gabriela provocándole un sangrado intenso“. Todo quedó registrado por una cámara de seguridad. Junto con el relato, se compartió el video y una foto de la cara de la empleada agredida.
La consulta por el gato derivó finalmente en un llamado al 911 y una causa por agresiones y amenazas. “Realmente nos sentimos muy vulnerables y no podemos creer el nivel de locura y violencia de esta persona”, sostuvo la veterinaria, y subrayó: “Esperamos que nadie tenga que pasar por una situación semejante“.
Fuente: Radio Mitre