El Municipio de Coronel Virasoro, Corrientes, repartió cajas navideñas a sus empleados con la particularidad de que incluían corpiños entre sidras, pan dulces y budines. La sorpresa causó repercusiones importantes en redes sociales y rápidamente la noticia se difundió en todo el país en los medios de difusión. 

El intendente del pueblo Coronel Virasoro, Emiliano Fernández Recalde, explicó que los corpiños como tal no estaban dentro de la caja navideña sino que era un regalo extra entre otro tipo de artículos que le fueron tocando a los agasajados. "Era un rezago de la aduana", agregó.

“En noviembre, para el día del empleado municipal, se hicieron obsequios igual que ahora: camperas, jeans, remeras, zapatillas, hamacas paraguayas, ropa interior masculina y femenina, chombas, sweaters”, amplió.

No es la primera vez que se entregaron este tipo de regalos, ya en noviembre pasado para el día del empleado municipal hubo paquetes similares en ese distrito. El jefe comunal dijo que esto depende de la Dirección de Recursos Humanos que en su mayoría está integrada por mujeres.