Murieron cuatro jóvenes tras impactar en una picada fatal
La colisión se dio entre una moto Honda 110 cc y un auto Fiat Palio.
Este domingo, en horas de la noche, cuatro jóvenes murieron en Mendoza a causa de un accidente en el que chocaron de frente un automóvil y una moto que, se presume, estaban corriendo picadas, informaron fuentes policiales. Tres de los jóvenes murieron anoche y otro adolescente de 18 años, hermano de una de las víctimas fatales de 15, falleció esta mañana tras protagonizar el accidente ocurrido en la localidad de Godoy Cruz.
Según confirmó la Policía esta mañana, se trata de Santiago Sgrignieri, de 18 años, quien falleció hoy luego de ir de acompañante en el auto que chocó con la moto en la intersección de Juan Domingo Peron y Soler, de Godoy Cruz, cercano a la capital provincial. 'Ambos rodados iban a gran velocidad, probablemente corriendo picadas', indicaron hoy los investigadores, que aún no tienen los resultados de los exámenes toxicológicos.
Junto a la victima fatal de hoy, fallecieron ayer los ocupantes de la moto Gustavo Walter Jofre y Michael Abraham Jofre, ambos mendocinos de 26 años y con domicilio en Villa Nueva, de Guaymallén. En tanto de los ocupantes del auto fallecieron ademas de Santiago, su hermano Lautaro Sfrignieri, de 15 años, quien perdió la vía en la ambulancia camino al hospital Lagomaggiore.
Ambos eran alumnos de la escuela Manuel Belgrano, y las autoridades lamentaron el fallecimiento de los dos chicos. 'Con profundo dolor la Comunidad Educativa de la Escuela Manuel Belgrano lamenta la pérdida de sus alumnos Lautaro y Santiago Sgrignieri. Acompañamos a su familia en éste difícil momento. Q.E.P.D', publicaron en el Facebook de la institución educativa.
Tras la reconstrucción del accidente, se supo que el Fiat Palio color bordó circulaba por calle Perón hacia el Norte a alta velocidad, mientras que unas motos lo hacían por calle Soler hacia el Oeste. Al llegar al cruce, el auto chocó una moto Honda 110 cc. y como consecuencia murieron en el lugar sus dos ocupantes.
Otros dos chicos de 15 años que iban en el Palio sufrieron heridas menores, uno de ellos continúa internado, mientras que el otro fue dado de alta. Mientras que el conductor del auto, Gerónimo Leonel Bazaes, de 18 años, resultó con heridas menores y quedó detenido a disposición de la fiscal de Tránsito Liliana Giner.