En el sur del conurbano bonaerense, la justicia investiga la muerte de un chico de 12 años que murió en un centro asistencial. El chico presentaba hematomas y además signos de haber sido víctima de abuso sexual. 

Según informa el diario Crónica, el hecho ocurrió el viernes. Ahora investigan si familiares de la víctima o amigos estuvieron involucrados en este episodio. 

Todo comenzó cuando el niño fue trasladado por su madre hasta el Hospital Sub-Zonal Materno Infantil Doctor Eduardo Oller. Ya en el centro asistencial, el chico perdió la vida en la guardia de pediatría. Le practicaron maniobras de resucitación cardiopulmonar (R.C.P.), y su madre les dijo a los médicos que el menor había padecido una descompensación cuando estaba en la vivienda. 

Pero los médicos descubrieron que el niño tenía lesiones y por este motivo decidieron avisar inmediatamente de lo acontecido a pesquisas destinados en la comisaría de San Francisco Solano.

Los peritos de la Policía Científica revisaron el cadáver y determinaron que el chico presentaba múltiples hematomas y traumatismos, y a su vez signos de haber sido abusado sexualmente. El expediente fue caratulado “Averiguación de causales de muerte”. 

(Fuente: Crónica)