En el barrio porteño de Palermo, un menor de 12 años murió en el acto al caer de un 10° piso cuando estaba al cuidado de su niñera. En las últimas horas trascendieron información sobre los primeros análisis en el inmueble. 

La investigación del caso está en manos de la fiscal Marcela Sánchez. Una revisión que se hizo en el departamento que habitaba el niño reveló que la puerta del balcón desde el que cayó habría estado cerrada con llave y puesta de ese lado. 

También los peritos observaron que la red de protección que se encontraba instalada había sido cortada en uno de sus laterales, El menor estaba con su niñera. 

Además constataron que el cuerpo no presentaba heridas defensivas que indicaran un ataque previo. 

La calificación del hecho es la de averiguación de causales de muerte. Trabajaron peritos de la Unidad Criminalística Móvil, que constataron que el cuerpo no tenía heridas defensivas que indiquen un ataque previo.

El nene se halló a 20 metros del ingreso, en un patio a cielo abierto el último miércoles. Una ambulancia del SAME que asistió para auxiliar a la víctima constató su fallecimiento.

(Fuente: Crónica)