Un niño de 10 años se tuvo que vestir de héroe de su madre. El pequeño se enfrentó a su padre y logró que no matara a golpes a su mamá. El sujeto los había amenazado diciéndoles: ‘los voy a matar a todos y me voy a matar’. Afortunadamente, la mujer logró escapar y pedir ayuda, según informó Diario Crónica.

El hecho de violencia de género se dio en la ciudad de Añatuya de Santiago del Estero, cuando el violento sujeto amenazó a su hijo y su pareja, y acto seguido arrastró por la casa a la mujer. Ante esta situación, el pequeño intervino para salvar a su mamá, momento en el cual, ella aprovechó para pedir ayuda a un vecino.

A los minutos llegó personal policial al domicilio que de inmediato detuvo al hombre. Mientras que la mujer se dirigió a la Comisaría de la Mujer y la Familia y colocó la denuncia. La víctima de 40 años contó que teme por su vida, ya que cree que su pareja puede matarla por el grado de violencia que vivió con él.

En ese contexto, la denunciante fue sometida a un examen realizado por un médico forense, quien determinó que presentaba lesiones durables en 25 días.