Este fin de semana, quienes iban como pasajeros en el Tren Patagónico vivieron un viaje de terror cuando un toro terminó por provocar un descarrilamiento. 

Según informó el diario Crónica, el hecho ocurrió en horas de la madrugada, cerca de San Antonio Oeste. Iban 290 pasajeros, entre los que incluían niños y por fortuna ninguno sufrió heridas, solamente algunos de los tripulantes que estaban en el sector del comedor tuvieron golpes. El descarrilamiento se produjo cuando un toro se cruzó en el camino. 

Los pasajeros llegaron a la ciudad de Bariloche el domingo por la tarde en micros propuestos debido a la imposibilidad de continuar sobre vías. 

El tren que había descarrilado tuvo que ser asistido por otra locomotora, quien retrocedió a la formación hasta la estación de San Antonio Oeste, donde asistieron a los pasajeros. 

De acuerdo a un comunicado que emitió la empresa Tren Patagónico sostuvo que “se actuó siguiendo los protocolos establecidos para estos casos”, tras el accidente con el toro y aseguraron que los pasajeros pudieron finalizar el recorrido.

(Fuente: Crónica)