En la localidad bonaerense de El Palomar, un hombre fue asesinado frente a su hermano cuando trataron de robarle el auto. El hecho conmovió a la comunidad, y por el momento la causa no tiene detenidos. 

Según informó el diario TN Javier Salazar, de 47 años, viajaba junto a su hermano Walter cuando de repente fue abordado por los malvivientes. El conductor pudo evitar el robo, pero fue atacado a balazos. Siguió manejando malherido por calle Dinamarca, chocó contra tres autos estacionados y a las cuadras perdió el conocimiento, hasta que terminó volcando. 

La víctima y su hermano fueron rápidamente asistidos por policías que patrullaban la zona y lograron sacarlos de la camioneta. Pero Javier llegó sin vida a un centro asistencial. 

El hombre había recibido dos disparos en el abdomen, que le costaron la vida. Su hermano fue quien logró identificar a los delincuentes que aún permanecen prófugos, luego de huir de la escena en un auto conducido aparentemente por una mujer que fue detenida en una estación de servicio horas después.

La causa fue caratulada como homicidio. La investigación busca esclarecer los hechos y dar con los delincuentes.

(Fuente: TN)