Piqueteros no demoraron y cruzaron a Bullrich: ‘Es un plan de guerra contra el pueblo’
Luego que la ministro de Seguridad anunciara el protocolo anti-piquetes, dirigentes de izquierda dijeron sobre la marcha convocada el 20 de diciembre que ‘Si la quiere prohibir se está colocando en la ilegalidad’.
Dirigentes de Unidad Piquetera y el Frente de Izquierda reafirmaron que ‘la marcha del 20 de diciembre se va a hacer’. Fue luego de la conferencia de prensa de la ministro de Seguridad, Patricia Bullrich, en la que informó el nuevo protocolo para impedir los cortes de calle.
El dirigente del Polo Obrero, Eduardo Belliboni declaró que ‘se van a movilizar 50 mil personas’. Lo hizo junto a los legisladores del Frente de Izquierda, Gabriel Solano y Vanina Biassi, quienes convocaron a otra conferencia de prensa para rechazar la disposición de la cartera de seguridad.
‘Es una provocación lo de Bullrich’, señalaron. ‘Se ha colocado en la ilegalidad’, apuntaron los dirigentes de izquierda y sociales. ‘Las medidas del Gobierno son un plan de guerra contra el pueblo’, aseveró Gabriel Solano.
‘Acá cambió un gobierno, no un régimen político’, señalaron en la conferencia ante los medios en la que desafiaron a Bullrich con la marcha convocada desde hace días para el próximo miércoles.