Un intento de asalto terminó con un policía asesinando a balazos a un motochorro. En un hecho ocurrido en Buenos Aires el jueves 28 de septiembre, el efectivo mató al ladrón cuando se defendió del intento del asalto, mientras que el cómplice logró escapar y es buscado, según informó Diario Crónica.

Todo empezó cuando el subteniente de la Policía de Buenos Aires cuando el oficial circulaba a bordo de una moto Honda Tornado. Al arribar a un lugar de la Autopista Panamericana (la Ruta Nacional 8), el subteniente de 38 años fue interceptado por dos individuos armados, que viajaban en otra motocicleta y  que lo amenazaron para exigirle la inmediata entrega de su vehículo.

Fue en ese momento que el uniformado sacó una pistola Bersa Thunder Pro 9 milímetros y se enfrentó a disparos con los sujetos, hasta que uno de ellos cayó fallecido en el pavimento. Mientras que el otro atacante resolvió escapar rápidamente y se escondió en las calles de esa zona.

Peritos de la Policía Científica revisaron el cadáver del malviviente, el cual tenía cuatro certeros impactos de arma de fuego, a la vez que consiguieron incautar, en su poder, una pistola 9 milímetros, carente de numeración.

Efectivos de la Comisaría 3ª de esa jurisdicción realizan diferentes procedimientos, tanto para identificar al fallecido como para localizar al sospechoso que huyó después del enfrentamiento armado.