En Rosario, un joven fue asesinado de una puñalada luego de que le salvara la vida a una mujer que fue víctima de violencia de género. 

De acuerdo a lo que informa el diario Crónica, el hecho ocurrió este jueves en la madrugada, en la zona de Rouillón y Pasaje Sbert, de la mencionada ciudad santafesina. Personal de Gendarmería encontró el cuerpo del joven de 20 años cuando se encontraban recorriendo la zona. 

La víctima tenía al menos una herida de arma blanca que fue mortal. Según fuentes del caso, la mujer había escapado de su agresor y es por eso que se presentó en la comisaría a declarar.

Así fue como gracias a su testimonio, se estableció que la muchacha tomaba una cerveza con su hermano en la calle hasta que se quedó sola y de repente su pareja apareció. En medio de la pelea, el hombre sacó un machete con el que la atacó y la hirió en brazos y piernas. En ese momento apareció un joven que pasaba por ahí e intentó defenderla: intervino en la pelea, pero el agresor lo mató dándole una puñalada en el pecho y escapó.

La mujer perdió el conocimiento en medio del tremendo episodio y cuando se despertó, escapó hasta su casa. Minutos más tarde, llegó su hermano y le dijo que el joven de 20 años había fallecido. En cuánto al agresor, se encuentra prófugo. 

(Fuente: Crónica)