Un policía vivió momentos de tensión cuando reconoció la patenta de su auto en otro y se aventuró a capturar al conductor. El efectivo estaba de franco y demoró al hombre y dio aviso a la comisaría. Según informó Diario Crónica, el hombre de 39 años que lo conducía y sobre quien pesaba un pedido de captura fue aprehendido el domingo a la madrugada por el uniformado en Mar del Plata.

El uniformado vio que el Peugeot 2008 estacionado en la zona del paseo Jesús de Galíndez tenía sus patentes. Fue ahí aprehendió al conductor y dio aviso a la comisaría de la zona. Los oficiales que llegaron confirmaron que los grabados de los cristales correspondían a otra identificación que registra un pedido de secuestro activo por robo desde mediados de agosto en jurisdicción de la comisaría primera.

Además, al identificar al conductor confirmaron que poseía una captura activa por falsificación de moneda extranjera desde mediados de agosto a pedido de la Justicia Federal.

El fiscal de Flagrancia que actuó en el hecho dispuso la formación de una causa por encubrimiento mientras que desde la Justicia Federal ordenaron su alojamiento en la Unidad Penal N° 44 de Batán. Momento exacto en el que un auto las impactó de lleno. Ambas resultaron heridas y debieron ser trasladas de urgencia.