En las últimas horas se conoció el aterrador hecho que envuelve a una escuela ubicada en La Plata. Esto se debe a que una maestra de una escuela primaria  fue denunciada  por la mamá de un alumno de 12 años, por un supuesto acoso a través de distintos medios. 

De acuerdo con los primeros datos, todo inicio cuando la mujer revisó el teléfono de su hijo y encontró conversaciones con contenido sexual entre su hijo y la docente. Esta mujer de 33 años que está al frente de dos cursos del colegio número 58 de la capital bonaerense, ubicado en el cruce de las calles 18 y 71.

La mamá comenzó a preguntarle al menor sobre lo que pasaba y él confesó que la maestra le había dado a todo el curso su número de WhatsApp y su usuario de Instagram para que los alumnos pudieran comunicarse con ella “cuando estuvieran aburridos”. Tras ello fue a radicar la denuncia. 

La mujer indicó que la acusada trataba a su hijo como si “fuera su novia” y que, incluso, le había exigido al menor que dejara de frecuentar a una nena de otro grado porque ella estaba “celosa”. “(Mi hijo) Me contó que le dio un beso”, señaló la denunciante.

 Por otro lado, manifestó que encontró imágenes en la papelera del celular donde se ve a la docente mostrando el escote y un tatuaje en el glúteo.

Estos son algunos de los chats

Revisó el celular de su hijo y descubrió que su maestra lo acosaba, mirá los chats