Un pibe de 18 años fue asesinado por dos individuos. Estas personas le dispararon un balazo en la cabeza mientras se hallaba en una plaza. Esto se dio luego de una pelea barrial en el sur del conurbano bonaerense. Los delincuentes detuvieron a los sospechosos, mientras fugaban en un automóvil. 

La víctima fue identificada como Tomás Bernal. El muchacho estaba junto a un grupo de amigos, en la plaza denominada Los Eucaliptus, situada en el cruce de Cucha Cucha y Edison. Allí fue donde los dos sujetos arribaron al predio, oportunidad en la que se habría originado un altercado. Uno de ellos le efectuó un tiro a la víctima.

El joven tuvo que ser trasladado, de urgencia, al Hospital Interzonal General de Agudos Presidente Perón, donde finalmente perdió la vida. Por los datos obtenidos en el escenario del crimen, los integrantes del Comando Patrulla (C.P.), en un operativo, apresaron a los sujetos, de 25 y 24 años, quienes escapaban en un Renault Megane oscuro, en cuyo interior también viajaba una mujer, de 28.