Un grupo de alumnos rompieron los caños de su escuela e inundaron todas las instalaciones, por lo que las clases debieron ser suspendidas. Horas más tarde, uno de los atacantes se delató a través de su cuenta en Facebook.

El ataque vandálico ocurrió el fin de semana en la Escuela Técnica Nº 2, ubicada en la esquina de las calles 12 y 169 de la ciudad de Berisso, donde concurren miles de alumnos.

Allí, un grupo de alumnos rompió mobiliarios, aberturas y cañerías de agua, lo que provocó la inundación de aulas y pasillos.

Varias aulas fueron afectadas por el agua que salía de las cañerías, los tanques y la llave de paso general que fueron vandalizadas.

No conformes con ello, los atacantes también usaron la manguera de incendio para inundar la biblioteca, la secretaría y el pasillo, al tiempo que rompieron ventanas, puertas y casi todos los vidrios.

"El Indus (refiriéndose al industrial) no tiene clases gracias a mí y a unos pares", confesó uno de los alumnos que participó del ataque a través de su cuenta en Facebook.