El tremendo hecho ocurrió el pasado miércoles en la zona de Colonia Campo del Cielo, en la provincia de Chaco. De acuerdo a lo que indicaron desde la policía, a las 18 recibieron un llamado en el que le informaban que en el lugar había una persona sin vida.

Los oficiales señalaron que al llegar constataron que  había un hombre sin vida, quien fue identificado como Alberto Atanasoff Cristoff, de 65 años. Aparentemente era el propietario del lugar.

Uno de los empleados de este hombre comentó que su jefe  había salido cerca de las 12 del mediodía y hacia las 16 aún no regresaba. Esto llevó a que salieran a buscarlos. Sin embargo lo encontraron sin vida. Luego de las medidas correspondientes trasladaron al cuerpo  al hospital local para un mejor análisis.

Finalmente determinaron que el hombre había sido mordido por una víbora. A la vez indicaron que la causa del fallecimiento, sería “herida auto infringida, traumatismo contuso cortante en tibia (arteria tibial), realizada con cuchillo tipo carnicero, mango color blanco hallado al lado del cuerpo”. De este modo deducieron que el hombre se habría intentado cortar la pierna con el fin de sacarse el veneno, aunque en su caso  la herida que se hizo terminó siendo mortal.