Sicarios acribillaron a una joven de 18 años
La madre de la fallecida terminó con heridas de grave consideración.
Una joven de 18 años fue asesinada. Además su mamá resultó herida. El hecho sucedió en la ciudad santafesina de Rosario. Según detallaron los medios de la ciudad, ellas fueron baleadas por cuatro delincuentes que ingresaron por la fuerza y dispararon contra las víctimas en su vivienda.
Una de las hipótesis policiales vincula el ataque a una posible venganza contra un hermano de la víctima fatal. Este hombre fue condenado por tenencia de arma y esta preso desde el pasado domingo por un hecho de violencia de género y con un presunto vínculo con tramas narcocriminales de su barrio.
Voceros del Ministerio Público de la Acusación (MPA) indicaron que los asesinos se trasladaron en dos motos, y que una vez dentro de la casa dispararon sin mediar palabras, por lo que la principal hipótesis es que se trató de un nuevo crimen por encargo o una venganza. Tras el ataque, los delincuentes escaparon a toda velocidad, mientras que el caso fue denunciado por testigos al 911. El equipo médico que constató el deceso de Belén Soledad Paz de 18 años.
De acuerdo con lo que revelaron, la joven recibió un disparo en la cabeza que terminó con su vida en el acto, mientras que su madre, Juana Paz (47), recibió disparos en su pierna y brazo derecho. Por estas heridad permanece internada en estado reservado.