La idea era desvalijar a todos los ocupantes de un colectivo, pero pasaron cosas. Un hombre subió a una línea del transporte público con un arma sin balas, algunos pasajeros se dieron cuenta de este detalle, y junto a otros y al chofer lo redujeron y golpearon. Fue tal la golpiza que terminó hospitalizado por el estado en que lo dejaron los golpes, según informó Diario Crónica.

El ladrón que el pasado lunes se había subió armado a robar al colectivo de la línea 159 en la localidad bonaerense de Don Bosco, fue reducido a golpes por el chofer y varios pasajeros que se resistieron al asalto y lincharon al acusado. Todo le empezó a salir mal a este sujeto cuando algunas de las víctimas comenzaron a sospechar sobre el arma que portaba. En un arrebato se la quitaron y revisaron. También en un arrebato lo redujeron, para por último golpearlo a tal punto de que debió ser hospitalizado.

Se trata de un sujeto de más de 30 años que fue entregado a los efectivos del Comando de Patrullas de Quilmes, que presentaba marcas visibles en el rostro de haber recibido una paliza. Los efectivos que trabajaron en el hecho aseguraron que el arma que cargaba el sospechoso es un revólver calibre 32 largo.