Un caso terrible y de extrema violencia se vivió en Mar del Plata. Una chica de 25 años se peleó con otra de 24, y en medio de la disputa le cortó la cara con un vidrio. El motivo de la riña fue una disputa por un chico. Según informó Diario Crónica, el hecho sucedió en Playa Grande durante los festejos de Año Nuevo.

Las jóvenes se trenzaron a golpes en medio de un boliche. La agresora hirió y quedó detenida por el hecho. Según testimonios de presentes en el lugar, todo comenzó porque habían salido con el mismo chico.

En medio de los golpes al aire, los gritos y el aliento a cada una para que siguieran peleando, la agresora y ahora detenida tomó una copa de vidrio y le dio un puntazo en el rostro a la otra generándole una herida en una de sus mejillas.

Ante ese panorama, las jóvenes fueron separadas. Luego la víctima del puntazo fue llevada de urgencia a un hospital cercano donde le realizaron curaciones para posterior sutura. Desde el boliche llamaron al 911, y a los pocos minutos la muchacha agresora ya estaba entre rejas en uno de los calabozos de la comisaría jurisdiccional, y espera ser juzgada en Flagrancia por lesiones leves.