En Bahía Blanca, un pequeño de tan solo 5 años fue llevado al hospital por su madre. El niño tenía convulsiones. En el momento en que le hicieron los análisis clínicos, los médicos descubrieron que tenía cocaína en sangre.

Por este caso, la madre del menor esta siendo investigada por “lesiones leves agravadas por el vínculo y por suministro de estupefacientes en perjuicio de un menor”. Si bien fue detenida, la justicia pidió su libertad. 

De acuerdo con los detalles que dieron, el hecho se produjo el sábado, cuando la mujer de 36 años llevó a su hijo en taxi al hospital ya que presentaba un cuadro de convulsiones severa. 

Por tal caso, los médicos comenzaron a estabilizarlo. En el momento de hacerle la epicrisis para poder darle el alta, descubrieron que los análisis de sangre dieron positivo en cocaína.

Tras ello, los doctores radicaron la denuncia, y en el  allanamiento de urgencia en la casa de la acusada, secuestraron dos cucharas y un plato que podrían haberse usado para consumir sustancias. También explicaron que la mujer padece problemas de consumo y que el nene está a cargo de su abuela.