En el barrio San Vicente de la ciudad de Córdoba, una mujer que paseaba con su hija fue víctima de un violento asalto perpetrado por dos motochorros armados. La escalofriante escena quedó registrada por las cámaras de seguridad de una casa de la cuadra, mostrando el momento en que los delincuentes encañonaron y arrastraron a la mujer para arrebatarle su mochila.

El asalto tuvo lugar  en la calle Juan Rodríguez. Uno de los motochorros, armado, se acercó a la víctima y le exigió la mochila con amenazas. Mientras la niña comenzaba a gritar y llorar aterrada, el ladrón, sin titubear, apuntó a la madre en la cabeza con un revólver, insistiendo en que entregara todas sus pertenencias.

Las imágenes captadas por las cámaras de seguridad revelan el momento de tensión y angustia cuando la mujer, en un intento de resistir, forcejea con el delincuente. Sin embargo, la situación empeora cuando el asaltante la arrastra hasta que cae al suelo.

En el momento crítico, cuando los motochorros parecían estar a punto de consumar el robo, un hombre con un arma aparece en escena gritando "¡policía, policía!", provocando la huida de los atacantes, que finalmente se retiraron sin llevarse nada.

Según informes locales, el héroe anónimo que intervino sería un agente de policía que, encontrándose de franco y vestido de civil, se encontraba en el lugar justo en el momento oportuno. Hasta el momento, se desconoce si los delincuentes fueron detenidos. Este incidente resalta la importancia de la seguridad ciudadana y la intervención de personas dispuestas a actuar en defensa de la comunidad.