La tragedia se hizo presente en una vivienda de Córdoba. Un incendio se produjo en el interior de una casa y una niña de 3 años murió al quedar atrapada en su cuarto. Cuando los Bomberos lograron apagar las llamas e ingresar, se encontraron con la pequeña sin vida, según informó Diario La Voz.

El siniestro ocurrió en la localidad cordobesa de San José el lunes en la madrugada. La joven mamá de 22 años llamó al 911 desesperada porque su casa estaba incendiando y su hija había quedado durmiendo en el interior de la misma. Cuando los Bomberos llegaron y apagaron las grandes llamas, ya era tarde.

Tras el trágico incendio, las autoridades comenzaron a investigar lo sucedido y creen que una vela, que habría sido usada para iluminar la casa durante la noche, pudo haber causado el fuego, detalló el medio local.

El comisario Julio Olmedo, a cargo de la Departamental San Javier, señaló en diálogo con medios locales: ‘Cuando la mamá se dio cuenta el fuego ya estaba muy avanzado. La propiedad no tenía energía y ella se manejaba con velas. Una de las hipótesis es esa, se aguardan los peritajes. Cuando los bomberos llegaron ya era tarde’.

Por su parte, la madre de la víctima, de 22 años, vivía al fondo de la casa de sus padres, en una construcción que carecía de energía eléctrica, según indicaron fuentes del caso.