Tragedia en Buenos Aires: joven de 25 años murió aplastado por una amasadora
La víctima fue encontrada sin vida en la panificadora donde trabajaba.
La tragedia se hizo presente en una panificadora de Buenos Aires. Con horror encontraron el cuerpo de un joven trabajador del lugar que fue aplastado por una amasadora de pan. El muchacho de 25 años estaba en el interior de la máquina de trabajo, en un tremendo y confuso suceso que se registró el pasado sábado en el Oeste del conurbano bonaerense, según informó Diario Crónica.
La víctima fue identificada como Claudio Armando Obregón. El macabro hallazgo ocurrió en la mañana del sábado, pero salió a la luz este lunes. Las autoridades informaron que el trágico hecho ocurrió en una planta panificadora.
La Policía arribó a la panificadora luego de ser avisados por un llamado al 911, el cual hacía alertaba de una persona fallecida en el interior de una amasadora. Personal de la Policía Científica revisaron el occiso y lograron determinar que presentaba evidentes signos de aplastamiento, para después certificar, mediante la operación de autopsia, que el empleado había fallecido como consecuencia de politraumatismos.