Este domingo una mujer que vivía en la calle murió trágicamente luego de que cruzara la autopista corriendo. En tanto que el conductor del auto terminó siendo demorado. 

Según informó el diario Crónica, el hecho ocurrió en la Autopista General Paz a la altura del Puente Superi, zona en la que habitaba la víctima en la calle. La tragedia ocurrió cuando ella cruzó repentinamente y nada pudo hacer el conductor del auto para evitar el impacto que terminó siendo mortal. 

La víctima impactó de lleno contra el capot. Por ahora se desconoce su identidad, ya que no tenía documentación, y murió en el acto. En tanto que el conductor del auto implicado en el siniestro quedó detenido.

El automovilista hombre se encontró con la presencia de la mujer, que se cruzó de manera imprevista, razón por la cual no tuvo tiempo para evitar la tragedia, y chocó con el capot de su auto.

El test de alcoholemia al sujeto que manejaba el vehículo Volkswagen Polo dio resultado negativo: se trata de una persona que iba a trabajar, según manifestó.

(Fuente: Crónica)