Un nene de 7 años oriundo de Santa Cruz falleció luego de que lo arrastrara la corriente en un momento que tomaban una foto familiar en Mendoza. 

De acuerdo a lo informado por medios nacionales el hecho ocurrió cuando una pareja y sus dos hijos oriundos de la mencionada provincia, hacían turismo en Mendoza. Llegaron a la vera del Río Diamante, en una zona conocida como Bajo Rosado, y terminaron siendo empujados por una crecida. 

A raíz de esta situación, el agua arrastró a la mujer de 43 años junto a sus dos pequeños hijos, un nene de 7 y una nena de 4. La desgracia pasó mintras tomaban una foto familiar en la zona del embalse Los Reyunos. 

El padre de familia se subió a su vehículo para bordear la costa y en el trayecto logró pedirle ayuda a un pescador, quien dio el alerta a la autoridades. Fue en ese momento cuando vio que su hija y esposa habían alcanzado a sujetarse de una roca y salir a la superficie, pero el agua terminó arrastrando al pequeño Bruno. 

Los rescatistas lograron poner a salvo a la mujer y su hija, pero ya pasadas las 23 y tras horas de intensa búsqueda, el personal de Bomberos de San Rafael y Policía Rural, hallaron el cuerpo del nene a casi un kilómetro de la costa del Club Náutico.

(Con información de Crónica)