Tras el hallazgo de una cabeza en una valija, ya encontraron el cuerpo
La víctima, un hombre de entre 30 y 40 años, de pelo negro y tez trigueña, presentaba un tatuaje debajo de una oreja
Tras un allanamiento en una vivienda ubicada en la calle Buenos Aires al 200, a siete cuadras de donde fue encontrada una cabeza dentro de un bolso, la Policía descubrió el cuerpo de una víctima que aún no ha sido identificada.
La víctima, un hombre de entre 30 y 40 años, de pelo negro y tez trigueña, presentaba un tatuaje debajo de una oreja. Según los resultados preliminares de la autopsia, la cabeza mostraba un “traumatismo de cráneo”, aunque no se ha determinado si las lesiones fueron infligidas antes o después de la muerte. Los peritos estiman que el fallecimiento ocurrió aproximadamente 24 horas antes del hallazgo.
“Tenía un corte como si hubiera sido realizado con un machete”, revelaron fuentes policiales a Clarín. El cuerpo fue encontrado durante el allanamiento ordenado por la fiscal Di Giorgio, quien también dispuso pericias para identificar a la víctima y aclarar las circunstancias del crimen.
El hallazgo de la cabeza
El macabro descubrimiento inicial ocurrió en la esquina de las calles Boquerón y Buenos Aires, a metros de la avenida Rivadavia. Un vecino de Ciudadela que transitaba por el lugar en moto notó un bolso negro abandonado entre la basura y, al abrirlo, encontró la cabeza de la víctima.
“Yo vi la cabeza, estaba con sangre adentro de un bolso, es la cabeza y el cuello”, relató el hombre al portal local Oeste Noticias. Inmediatamente, se dio aviso a las autoridades, y la cabeza fue trasladada a la Morgue de San Martín para su autopsia.
La investigación se centra ahora en identificar a los responsables del crimen. El video, difundido por SM Noticias, muestra a dos hombres en moto que arrojaron el bolso con los restos humanos a las 8:20 de la mañana y huyeron en contramano hacia la avenida Díaz Vélez.
La fiscal Di Giorgio ordenó un relevamiento exhaustivo de las cámaras de seguridad de la zona y continúa trabajando en la identificación de los sospechosos.