Este 1 de diciembre, medios nacionales afirmaron que el empleado acusado de abusar a chicos de 11 años en una sala de escape  ubicada en la provincia de Mendoza se entregó. El sujeto quedó detenido, tiene 25 años y sobre el pesa la denuncia que lo señala cómo el agresor sexual de cinco casos durante un cumpleaños de menores.

El supuesto abusador, se dirigió al edificio del Ministerio Público Fiscal para ponerse a disposición de la Justicia, en compañía de su abogado. Según trascendió, los hechos aberrantes ocurrieron el 28 de noviembre, tras la denuncia de varias madres de los menores de edad que manifestaron que los chicos sufrieron tocamientos por parte del empleado dentro de una de las habitaciones.

Actualmente, el joven quedó imputado por el delito de “abuso sexual simple agravado por la calidad de guarda” y quedará alojado en una comisaría de la provincia. Se confirmó que la defensa del empleado comenzó con los trámites para solicitar su prisión domiciliaria.

Luego de que trascendiera la denuncia, los dueños de la sala de escape confirmaron que el acusado fue despedido y entregaron las cámaras de seguridad a la Justicia. Las denuncias fueron realizadas en la Oficina Fiscal 4 de Godoy Cruz y ahora el caso quedó en manos de la Fiscalía de Delitos contra la Integridad Sexual, a cargo de Darío Nora.

Cabe mencionar que, una sala de escape es un lugar donde se vive una experiencia en vivo, en la que un grupo de personas se encierra en una habitación para enfrentarse a diferentes rompecabezas y acertijos con el objetivo de conseguir salir de la sala antes de que se acabe el tiempo. Muchos chicos y grandes eligen estos lugares, para pasar un buen momento.