Tremenda pelea familiar: uno murió por un balazo, otro de un infarto
El joven que murió producto de un disparo tenía 30 años y ahora las autoridades investigan si el segundo fallecido es quien habría cometido el crimen.
En el sur del Conurbano bonaerense dos personas murieron como saldo de una violenta pelea familiar ocurrida este viernes. Ahora el hecho es investigado por la justicia.
Según informó el diario Crónica, el episodio ocurrió en una vivienda del barrio San Sebastián, en la localidad de Villa Centenario.
José Martínez, de 30 años, salió del hogar para comprar bebidas, y de repente su esposa escuchó el ruido de un disparo que provenía de la vereda. Cuando salió, observó a su marido herido y él le dijo que uno de sus parientes lo había baleado durante una discusión.
Rápidamente trasladaron a Martínez en ambulancia hasta el Hospital Materno Infantil Doctor Oscar Alende, de la localidad Ingeniero Budge, donde perdió la vida debido a las graves heridas.
Los peritos de la Policía Científica determinaron que la víctima tenía un certero impacto de arma de fuego en la región torácica, el cual no había provocado orificio de salida.
A raíz de una serie de investigaciones, pudieron determinar que el principal sospechoso de haber consumado el asesinato, de 35 años, había ingresado sin vida en el Hospital del Bicentenario, aparentemente como consecuencia de un infarto que se cree que sufrió luego del altercado.
El sumario penal, preventivamente fue caratulado “Homicidio y averiguación de causales de muerte”.
(Fuente: Crónica)