Recientemente la Cámara del Crimen de Bell Ville junto a un jurado popular condenó a un joven por la muerte de su joven pareja, en un accidente ocurrido en el año 2017 luego de haberlo encontrado culpable de hacer chocado de manera intencional para matar a la muchacha que tenía 17 años.

El 26 de abril de 2017 Gustavo Fabián Villarreal manejaba su Fiat Uno blanco en compañía de su entonces pareja, Nayara Ibarbia, cuando chocaron contra camión municipal que estaba estacionado frente a una gomería de la localidad cordobesa de Monte Maíz.

Nayara sufrió graves traumatismos, tuvo pérdida de masa encefálica y quedó internada en coma hasta que finalmente murió nueve días después. Su novio tuvo lesiones de baja gravedad.

Primero la causa fue caratulada como "Homicidio culposo", pero para mayo del 2020, la fiscal de instrucción Isabel Reyna cambió la acusación a "homicidio agravado por el vínculo y por mediar violencia de género". Desde ese momento, Villarreal quedó detenido en la cárcel de Villa María.

La familia de la adolescente denunció que el choque había sido provocado para matarla y seis años después la Justicia le dio la razón. Villarreal fue condenado a prisión perpetua.

(Fuente: Minuto Uno)