En la localidad de Sarandí, Avellaneda, un niño murió trágicamente luego de que un arco de fútbol se le cayera encima. Si bien recibió asistencia tras el accidente, las graves lesiones terminaron por costarle la vida. 

Según informó el diario Minuto Uno el trágico episodio ocurrió el 19 de mayo pero se dio a conocer recientemente, en el club Delfo Cabrera.

Agustín Ramírez, de 14 años, terminó con lesiones en su hígado, páncreas y un pulmón luego de que el arco le cayera encima en momentos que jugaba con sus amigos. Si bien lo trasladaron de urgencia hasta el Hospital Presidente Perón, murió a las pocas horas. 

De acuerdo al relato de testigos, el arco que le cayó encima "estaba en mal estado, podrido, se le cayó en el pecho y le causó una hemorragia interna. El hígado, un pulmón y el páncreas se le partieron en dos".

Por estas horas la justicia intenta determinar por qué causa el arco se cayó, si efectivamente estaba en malas condiciones. En tanto que el club no ha publicado hasta este momento algún comunicado por la tragedia.