Un indignante episodio ocurrió en Entre Ríos y fue protagonizado por una turista uruguaya en la ciudad de Colón. La cocina del bar estaba cerrada y eso desató la furia de la mujer. 

Según informó el diario Crónica, el hecho ocurrió el pasado fin de semana. La pareja de turistas uruguayos se disponían a almorzar en un bar, pero eran más de las 16. Llegaron a un local de comidas en un shopping, pero no se le permitió pedir platos elaborados ya que la cocina estaba cerrada. 

Toda la secuencia fue filmada por testigos. La pareja se sentó, la moza les explicó lo que pasaba con la cocina, les dio algunas opciones de platos fríos y sandwich, pero esto enfadó a la mujer y reaccionó de manera violenta. 

La turista uruguaya empezó a insultar a la moza y hasta llegó a pegarle. Al ver lo sucedido, la encargada del establecimiento salió para ayudar a la moza y fue en ese momento en el que la mujer la escupió y rompió un vidrio del local de comidas.

Un testigo filmó un video y se logró ver que la agresora le dio patadas a la empleada, le gritó y hasta pegó una piña en su cara. Además, luego rompe un vidrio del local mientras varias personas, entre ellas su pareja, intentaban calmarla.

No había forma de calmar a la clienta, quien posteriormente agarró un vaso de vidrio de una mes lo arrojó contra un ventanal del establecimiento. Pero su ataque de furia no terminó ahí.

Luego de lo sucedido, la Policía detuvo a la turista. Descontrolada, empezó a gritar en contra de los argentinos y rompió uno de los cristales del patrullero de una patada.

(Fuente: Crónica)