En Ituzaingó, un bebé de tan solo un año perdió la vida luego de caer desde la terraza de su casa. Según las primeras investigaciones, el trágico incidente habría sido consecuencia de un descuido por parte de sus padres.

El fatídico acontecimiento tuvo lugar en una residencia ubicada en la calle Fragata Sarmiento, casi esquina Del Cabestro, en la localidad de Udaondo. Según informes proporcionados por el portal Primer Plano Online, el padre del pequeño descubrió la situación al salir del baño y percatarse de que la puerta que conducía al techo estaba abierta.

La desesperación se apoderó del progenitor al notar que su hijo había caído al patio interno de la vivienda. En un intento por salvarlo, descendió rápidamente las escaleras, tomó al niño en sus brazos y lo trasladó de urgencia al hospital del Bicentenario.

El bebé, quien sufrió una fractura de cráneo y otras lesiones graves, fue derivado al hospital Alejandro Posadas de Morón para recibir atención médica especializada. Trágicamente, pese a los esfuerzos de los profesionales de la salud, el pequeño falleció mientras era sometido a una intervención quirúrgica.

Ante este desgarrador episodio, las autoridades judiciales han iniciado una investigación bajo la carátula de "averiguación de ilícito". No obstante, todo apunta a que se trató de un triste accidente doméstico que ha conmocionado a la comunidad.