Un camionero de empresa sanjuanina murió en la ruta del lado de Chile
Fue mientras manejaba un camión que iba con carga y tenía como destino Chile. Intentaron auxiliarlo pero cuando llegó la asistencia médica, era tarde.
Una lamentable noticia enluta al mundo del transporte pesado en la provincia y el país, pues un camionero de una empresa sanjuanina perdió la vida mientras conducía en el paso a Chile por Mendoza.
El camionero de 38 años, identificado como José Sánchez, perdió la vida mientras conducía el camión Iveco Stralis y lo hacía en la curva 16 del camino Los Caracoles, que conecta Argentina con Chile, por Mendoza.
Las versiones periodísticas de medios mendocinos indican que Sánchez perdió el control del vehículo y el camión terminó cruzado en el costado de la curva mencionada.
Pese a que otros conductores intentaron auxiliarlo, al arribar el servicio de emergencias, constataron que el hombre se encontraba sin vida.
La empresa para la para la que conducía Sánchez tiene sitio en el departamento de Rawson y realiza transporte pesado via terrestre.