Un conductor atropelló, arrastró y mató a una joven a la salida de un boliche
El conductor huyó y aún no ha sido identificado. La chica se llamaba Martina Soledad Schiapelli y tenía 21 años,
En la madrugada de este sábado, la localidad bonaerense de Pacheco se vio sacudida por un trágico episodio en el cruce de Colectora y calle Italia. Martina Soledad Schiapelli, una joven de 21 años, fue atropellada y arrastrada por un vehículo mientras caminaba junto a su novio, su hermano y un amigo tras salir de un boliche. El fatal incidente ocurrió cuando un auto gris los embistió, dejando a la joven gravemente herida.
Según testimonios compartidos por la cuñada de la víctima en redes sociales, luego de caminar tres cuadras, Martina y su hermano fueron embestidos por el vehículo. Cuatro personas descendieron del auto y comenzaron a golpearlos brutalmente hasta casi dejarlos inconscientes. En un intento desesperado por escapar, Martina fue nuevamente atropellada por el conductor, quien la arrastró por una cuadra. Un grupo de motociclistas presenció la escena y, tras seguir al auto, le advirtieron al conductor que la joven estaba atrapada debajo de las ruedas. "La tenés abajo", le gritaban mientras filmaban lo ocurrido.
Ante los gritos de los motociclistas, el conductor frenó, retrocedió y escapó, dejando a Martina tendida en el asfalto. Minutos más tarde, la joven falleció en el lugar a causa de las heridas.
La Policía trabaja intensamente para esclarecer lo sucedido, aunque hasta el momento no se ha identificado la patente del vehículo involucrado ni a las personas que iban en él. La familia de Martina ha recurrido a las redes sociales para solicitar la colaboración de testigos que puedan aportar información relevante para la causa. "Todo esto pasó en el Tropi. Alguien tuvo que ver algo y reconocer a las personas que mataron a mi hermana", expresó un familiar en un post.
Mientras la investigación avanza, familiares y amigos despidieron a la joven con emotivos mensajes en redes sociales. Martina era madre de una niña de un año, lo que intensificó el dolor de su entorno. "Dejaron a una beba de un año sin su mamá", lamentó su cuñada. Una prima de la víctima escribió: "Tan hermosa, radiante con o sin maquillaje. Criaste una hermosa hija hasta donde pudiste. Nos dejaste con una mini versión tuya que vamos a cuidar y querer siempre".