Un hecho de inseguridad en Buenos Aires terminó con un hombre muerto. Se trataba de un ladrón que recibió un disparo de un guardiacárcel. El hecho fatal se dio en medio de una balacera entre el delincuente, su cómplice y el uniformado, y todo se originó por un intento de robo, según informó Diario Crónica.

Todo empezó el pasado miércoles en una carnicería de la localidad de Virrey del Pino. Allí, u guardiacárcel fuera de servicio estaba esperando para comprar, cuando escuchó el pedido de ayuda de un vecino. Cuando salió vio que al hombre lo apuntaban con armas dos individuos que le habían quitado el celular.

El guardiacárcel salió a la vereda, dio la voz de alto, pero los ladrones lejos estuvieron de hacerle caso, por lo que iniciaron un tiroteo. En medio de la balacera uno de los delincuentes cayó herido de bala al piso, mientras que el otro se fugó en una camioneta 4x4 en la que se movilizaba.

El herido de bala murió a los pocos minutos, antes de la llegada de la ambulancia. Según detallaron desde las autoridades policiales tenía 31 años. En el lugar intervino Policía Científica que realizó las pericias correspondientes.