Un hecho tremendo, una tragedia se dio en el interior de un telo de Sáenz Peña, Chaco. En una habitación de hotel alojamiento, un hombre de 80 años perdió el conocimiento y posteriormente murió. El adulto mayor estaba acompañado por su novia de 48 años cuando ocurrió el desafortunado suceso, según informó el diario local El Litoral.

El hecho ocurrió el pasado miércoles en la mañana en el interior de una de las habitaciones del Hotel Casa Blanca. La pareja del fallecido reveló a las autoridades que estaban en pleno acto, cuando el hombre se descompensó y no se volvió a levantar.

El hecho ocurrido en el albergue transitorio ubicado sobre Ruta 95, se descubrió gracias a que la acompañante llamó al 911 y, luego de que llegaran los efectivos, les contó como sucedió el trágico suceso.

En tanto, la Policía intervino tras enterarse, y hasta la fecha, la novia del fallecido aguarda la comunicación oficial del fiscal en turno que ordenará la autopsia. Si se confirma que todo sucedió como dijo la mujer la causa quedará cerrada, aseguraron desde el medio local.