Un joven fue baleado por dos ladrones en bici en un intento de asalto
El muchacho que esperaba el colectivo fue sorprendido por dos delincuentes que quisieron robarle. Tras dispararle en el estómago, huyeron, y a la víctima lo llevó al hospital un colectivero.
Un joven casi muere herido de bala tras un intento de asalto en Buenos Aires. El muchacho esperaba el colectivo, cuando fue sorprendido por dos ladrones que llegaron en una bicicleta. Al ofrecer resistencia al asalto, los malvivientes le dispararon y huyeron sin alcanzar a robarle nada, pero para fortuna de la víctima, un colectivero lo vio tirado y lo llevó a un hospital, según informó Diario Crónica.
El hecho se dio el pasado lunes, pero se conoció este jueves en horas de la tarde. Tuvo lugar en el oeste del conurbano bonaerense, cuando la víctima esperaba el colectivo y los ladrones aparecieron, intentaron robarle, pero ofreció resistencia.
Fue entonces que los malvivientes le dispararon una vez y huyeron sin ningún botín. Gracias a un colectivero que pasaba por la zona, lo vio tirado, y lo recogió, el joven que tenía un disparo en el estómago fue atendido en el Hospital Descentralizado Zonal General de Agudos Mariano y Luciano de la Vega, donde los médicos informaron que quedó fuera de peligro.