Un hombre, su mujer de 46 años y su hijo de 11 fueron asesinados a balazos. Esto sucedió en una estancia del partido bonaerense de Chascomús. Creen que el hijo mayor del hombre fue el autor de la masacre. 

Luego de unas horas, por el triple crimen detuvieron a Francisco Reddy, de 20 años e hijo del hombre  fallecido. De acuerdo con la autopsia al cuerpo de María Eugenia reveló que fue asesinada de “un disparo en la nuca a una distancia menor a 25 centímetros” mientras que el menor recibió 2 disparos, uno cerca del ojo y otro en la zona abdominal.

El fiscal Jonatan Robert, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) es quien investiga el caso. Según aludió, a la mujer prácticamente la fusilaron mientras cocinaba un pollo. Al niño, además del disparo, le dio diversos golpes con un elemento duro en la zona del cráneo y la cara que le produjo varias fracturas.

Para cometer los crímenes, el autor de los disparos se utilizó un arma calibre 22, indicó un investigador a la agencia de noticias Télam. Otras fuentes judiciales confirmaron que “son varias las hipótesis que se están analizando”.

En las últimas horas peritaron la camioneta propiedad de Francisco Reddy. En el interior del vehículo se incautó una carabina del mismo calibre que fue utilizado para dar muerte a Suárez y a Ignacio, lo que levantó sospechas e inició la búsqueda que terminó por su detención.